Admin

Enfermedad del COVID-19

Haga clic aquí para ver este mensaje en español

Buenas tardes, familias de VBCPS–

Esperamos que se preparen para encender las parrillas y aplicar el protector solar al acercarse las vacaciones del 4 de julio. Antes de entrar en el primer mes completo de verano, tenemos un par de actualizaciones y recordatorios.

Nuevo cuestionario para las familias

A través del Parent Portal, facilitamos un cuestionario sobre la forma en que los planes para el regreso de su hijo a la escuela podrían ser formados basado en los tres escenarios como se explicó en el mensaje de la semana pasada:

  • Situación 1 - Instrucción diaria, cara a cara
    Las escuelas se reabren lo más cerca posible de lo que pensamos que es normal, con algunas estrategias de mitigación de la salud pública en marcha. Los padres/tutores pueden elegir no enviar a sus hijos a la escuela, sino hacer que sus hijos se dediquen sólo a la enseñanza a distancia.
  • Situación 2 - Días alternos
    Este escenario implica la reapertura de escuelas con un número más limitado de estudiantes que asisten a la instrucción presencial con el distanciamiento físico y/u otras estrategias de mitigación de la salud pública en marcha. Los padres/tutores pueden optar por no enviar a sus hijos a la escuela, sino por hacer que sus hijos se dediquen únicamente a la enseñanza a distancia. Tenga en cuenta que, debido al aumento de las consideraciones logísticas con la opción de alternancia de días, los padres/tutores que deseen que su hijo vuelva a recibir instrucción presencial tal vez tengan que esperar a que se transfiera al final de cada período de calificación.
  • Situación 3 - Sólo aprendizaje a distancia
    Este escenario implica el cierre de escuelas y que todos los estudiantes se involucren en el aprendizaje a distancia. La estructura y las expectativas serán diferentes de la experiencia de aprendizaje a distancia del Plan de Aprendizaje de Emergencia que se puso en marcha a finales del año escolar 2019-2020. Se calificará el trabajo de los estudiantes, se tomará asistencia y los requisitos de presentación de tareas también serán mayores.

Estos escenarios se explican con más detalle en el cuestionario.

Por favor, considere cuidadosamente cada pregunta antes de responder, ya que su respuesta será utilizada para hacer planes para el otoño con respecto a los horarios y el transporte en los tres escenarios. A finales de este verano, después de que se haya tomado una decisión sobre el escenario que se aplicará para el otoño, y de que se hayan puesto en marcha los esfuerzos de mitigación de la salud para ese escenario, se le pedirá que confirme las respuestas que presente en este cuestionario. Tengan en cuenta que será necesario rellenar un cuestionario por cada niño que tengan en la división.

Este cuestionario está disponible en Parent Portal. Si no se ha inscrito en este servicio, por favor hágalo a través de nuestro sitio web, que incluye instrucciones paso a paso. Después de ingresar al Portal para Padres, seleccione Inicio de la Escuela de las opciones de la izquierda. La pantalla cambiará permitiéndole hacer clic en el Cuestionario de Preinscripción de Otoño.

También puede llamar a nuestro centro de atención al cliente, (757) 263-1111, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 4 p.m. si necesita ayuda para acceder al Portal de Padres.

Por favor llame a la escuela de su hijo si necesita ayuda para completar el cuestionario.

El cuestionario se cerrará el 16 de julio.

Plan de regreso a la participación

Según nuestro plan de regreso a la participación (RTP) para los deportes de otoño de la Liga de Escuelas Secundarias de Virginia (VHSL), nuestros estudiantes atletas serán bienvenidos de nuevo a los campos y pistas a partir del lunes 6 de julio. Esperen escuchar del entrenador de su hijo o del coordinador de actividades estudiantiles (SAC) acerca de cuándo se programará el acondicionamiento. Pronto tendremos más información sobre cuándo se reanudarán con seguridad las actividades no relacionadas con el VHSL u otras actividades extracurriculares, como eventos de bandas y clubes.

Para preguntas específicas o información sobre el plan RTP, por favor contacte a la escuela de su hijo para que le oriente.

Aprendizaje en el verano

Sabemos lo difícil que puede ser mantener a los niños ocupados en su aprendizaje durante los meses de verano. Pero tenemos un gran recurso para ustedes. Nuestro nuevo sitio web de Refuerzo de Aprendizaje de Verano proporciona lecciones y recursos a los niños de los grados de pre-kinder a 5º grado que se inscribieron en VBCPS durante el año escolar 2019-2020. Todo lo que necesita son las credenciales de inicio de sesión de su estudiante a través de Clever.

Para los nuevos estudiantes que no se inscribieron en VBCPS durante el año escolar 2019-2020, encontrará que el sitio web tiene una amplia lista de recursos y actividades para participar en el verano. Además, todos los nuevos alumnos de jardín de infantes pueden acceder a Smarty Ants, un recurso de alfabetización en línea.

Acceso a los edificios escolares

Las escuelas y los edificios administrativos permanecen cerrados al público. Sin embargo, para permitir que las funciones esenciales continúen, todas las escuelas estarán abiertas de lunes a jueves, sólo con cita previa, de 9:30 a.m. a 1:30 p.m. Si tiene esta necesidad, por favor envíe un correo electrónico a su director para concertar una cita. Se seguirá un distanciamiento social de 6 pies durante este proceso, y todos los visitantes adultos deberán usar cubiertas para la cara. Por favor, no traigan niños ni vengan a la escuela si están enfermos.

Por favor que tengan un 4 de julio seguro y gracias por su apoyo a las escuelas públicas de Virginia Beach.

Recursos en Español