Admin

Información para el otoño 2020

Buenas tardes, familias de Virginia Beach,

Haga clic aquí para ver este mensaje en español.

Esta semana, tras la votación del Consejo Escolar de la ciudad de Virginia Beach se ha aprobado un programa ajustado para el regreso de los estudiantes de la Opción 1 a las aulas. El Dr. Spence tiene más información sobre el plan y sus ideas sobre el mismo en un nuevo Deskside Chat.

En esta carta:

  • Plan aprobado por la Junta para el regreso de los estudiantes de la Opción 1
  • Recordatorio de vacaciones de MLK
  • Recordatorio de los servicios de alimentación
  • Alerta de restablecimiento y recuperación de la contraseña para los estudiantes de la escuela intermedia
  • Calendario de vacunación para los empleados
  • Plazos extendidos para las solicitudes para programas de academias
  • Programa de Historia Afroamericana el 6 de febrero
  • Empleo en VBCPS

El calendario planificado para los estudiantes de la Opción 1
El horario se basa en la orientación del Departamento de Salud Pública de Virginia Beach, así como en el logro de dos objetivos clave en relación con COVID-19:

  • Cumpliendo con las recomendaciones de salud y seguridad del Departamento de Salud de Virginia y los Centros de Control de Enfermedades que son
    • el uso consistente y correcto de las mascarillas,
    • el máximo distanciamiento social posible,
    • una adecuada higiene de las manos y el protocolo de respiración,
    • la limpieza y la desinfección, y
    • el rastreo de contacto con el departamento de salud local.
  • Una reducción en el porcentaje de positividad para la Región Oriental e durante siete días. Por ejemplo, si de domingo a domingo, pasamos de un 20% de positividad en la prueba a un 19% de positividad en la prueba, estaríamos preparados para abrir las escuelas para la instrucción presencial ese martes (), siendo el lunes un día asíncrono. Si el período de 7 días fuera de media semana (por ejemplo, de martes a martes), estaríamos preparados para abrir para la instrucción en persona la semana siguiente, por motivos operacionales. Les avisaremos para que se preparen para la apertura cuando empecemos a ver un descenso en el porcentaje de positividad.

En este momento, si se cumplen ambos objetivos, los estudiantes cuyos padres hayan elegido la instrucción presencial volverán a clase, según el siguiente calendario:

  • Semana del 1 de febrero - preescolar, jardín de infantes, grados 1 a 6, grupos de educación especial designados
  • Semana del 22 de febrero - grados 7-8, y 9-12, incluyendo ATC/TCE

Mientras que los horarios se mantendrán iguales para los estudiantes de pre-kinder a sexto grado, todos los demás volverán a la escuela en el modelo híbrido utilizado anteriormente este año, incluyendo a los actuales estudiantes de noveno grado.

Por favor, tengan en cuenta que si no se cumplen ambos objetivos para el 1 de febrero, los estudiantes de la Opción 1 no volverán a clase esa semana y trabajaremos con los funcionarios de salud locales para reevaluar los objetivos de mitigación de la seguridad, controlar la tasa de positividad y ajustar el horario como se explica en el ejemplo anterior.

#VBSafeTogether

La tasa de positividad no mejorará si no trabajamos juntos para detener la propagación de COVID-19 en la comunidad. Les animamos a usar las siguientes directrices como parte de nuestros esfuerzos en #VBSAFE Juntos: por favor usen cubiertas para la cara, por favor lávense las manos a menudo, por favor limpien las cosas, y por favor mantengan su distancia.

Día festivo de MLK
Un rápido recordatorio de que el lunes 18 de enero es un día festivo en honor a Martin Luther King, Jr. No habrá clases ni actividades para el personal.

Servicio de comida
Debido al feriado, no habrá servicio de comida el lunes 18 de enero. Las comidas de este viernes incluirán el desayuno, el almuerzo y la cena durante cuatro días: viernes, sábado, domingo y lunes. El servicio de comida regular se reanudará el martes 19 de enero.

Durante las semanas normales, las comidas empaquetadas se proveen de lunes a viernes, de 10:30 a.m. a 1:30 p.m. con una bolsa de viernes que contiene el desayuno, el almuerzo y la cena para el sábado y el domingo. Se pueden recoger las comidas en cualquier escuela, sin importar dónde esté inscrito su hijo/a.

Recordatorio sobre el restablecimiento y la recuperación de la contraseña en ClassLink para los estudiantes de la escuela intermedia
El lunes 18 de enero, todos los estudiantes de la escuela intermedia que no hayan configurado la recuperación y el restablecimiento de la contraseña deberán hacerlo cuando ingresen por primera vez a ClassLink. Este es un proceso rápido y fácil que se realiza en el LaunchPad de ClassLink. Se anima a los estudiantes a hacer esto antes del 18 de enero. Una vez configurado, pedimos a los estudiantes que cambien sus contraseñas inmediatamente para mantenerlas seguras. Las instrucciones se encuentran AQUÍ.

Calendario de vacunación para los empleados
TEl proceso de vacunación COVID-19 está en marcha en Virginia Beach. En asociación con el Departamento de Salud de Virginia (VDH), la división escolar se está preparando para proporcionar la vacuna a los empleados tan pronto como esté disponible. Para determinar el número de vacunas que se necesitarán, los miembros del personal recibieron un correo electrónico ayer, pidiéndoles que llenen un formulario que los colocará en una lista para recibir una vacuna a través del VBCPS. Si usted es un empleado, es imperativo que indique su preferencia tan pronto como sea posible para poder evaluar la necesidad y llenar los espacios que el VDH pone a disposición.

Extensión del plazo para solicitar los programas de academias
Extendimos el plazo de solicitud hasta el 18 de enero para todos los programas de academias de secundaria, el Centro de Tecnología Avanzada y el Programa de Años Intermedios de Plaza. La fecha límite para los programas de grupos de superdotados (2º a 8º grado) y el Programa Intelectual de Old Donation School (2º a 7º grado) también se ha alargado hasta el 18 de enero.

Para las familias de primer grado, las solicitudes para el Programa Intelectual Old Donation School deben enviarse hasta el 17 de febrero.

Para las familias de 10º grado, las solicitudes del Programa de Estudios Ambientales se deben entregar el 19 de febrero.

Por favor, contacte al consejero de su hijo/a si tiene preguntas o necesita más ayuda.

Programa de Historia Afroamericana: Reflexión sobre un legado: Construir para el Presente a través de la Persistencia, la Perseverancia y el Orgullo
Black History Initiative
La inscripción está abierta para el Programa de Historia Afroamericana 2021, el 6 de febrero, de 9 a.m. al mediodía vía Zoom. El orador principal será el Consejal de Virginia Beach, Aaron Rouse. Esta iniciativa de Historia Negra sirve como una oportunidad para iluminar y preparar a todos los participantes con recursos para aplicarse la experiencia vivida de otros a su reflexión y comprensión personal. Los asistentes podrán conversar y aprender sobre temas históricos y avances de la comunidad. Este programa también proporcionará a las familias, educadores y miembros de la comunidad sesiones de mesa redonda centradas en el apoyo a nuestros estudiantes y a las comunidades locales. Este evento está abierto a todos los estudiantes de VBCPS en los grados 6-12, padres y tutores, personal y miembros de la comunidad, pero debe registrarse AQUÍ.

Trabajar para VBCPS
We Are Hiring!
Tome un nuevo desafío este año en un rol con VBCPS. Ofrecemos muchas oportunidades interesantes y gratificantes de carrera que abarcan varias industrias y habilidades.

Los miembros de nuestro equipo disfrutan de vacaciones y veranos libres, un salario competitivo, programas de desarrollo profesional y beneficios integrales. Con oportunidades tanto a tiempo parcial como a jornada completa, seguro que usted encontrará el puesto perfecto. ¡Presente su solicitud ahora!

Gracias por su apoyo a las Escuelas Públicas de Virginia Beach. Por favor, manténganse seguros y sanos.