Información para el otoño 2020

Buenas tardes, familias y personal de VBCPS-

Como les informamos ayer, el Departamento de Salud de Virginia y el Departamento de Educación de Virginia publicaron una nueva guía con respecto a las estrategias de seguridad del COVID-19 para las escuelas K-12.

El equipo de liderazgo analizó la información y seguiremos consultando con los funcionarios de salud estatales y locales. Tenemos la intención de adelantar un plan para el 10 de agosto para compartir con el Consejo Escolar sobre el inicio del próximo año escolar.

Mientras tanto, y basándose en esas directrices, así como en las orientaciones de los CDC y la Academia Americana de Pediatría, todas las escuelas de VBCPS que participan en la programación de verano se adherirán a las siguientes políticas relativas a las mascarillas, que estarán en vigor hasta el 31 de agosto:

  • Escuelas primarias: Todos los alumnos, el personal y los visitantes, independientemente de su estado de vacunación, deberán llevar la cara cubierta cuando estén en el interior del edificio.
  • Escuelas intermedias y secundarias: Los estudiantes, el personal y los visitantes no vacunados deben llevar la cara cubierta cuando estén en el interior. Los estudiantes y el personal totalmente vacunados no necesitan llevar mascarilla.
  • Transporte: Todos los estudiantes y el personal, independientemente de su estado de vacunación, deben llevar la cara cubierta mientras viajan en el autobús, de acuerdo con una orden ejecutiva federal.

El requisito de la mascarilla no se aplica a los espacios exteriores ni a los edificios en los que no se imparten clases en persona. Estas políticas no impiden que cualquier individuo completamente vacunado use una máscara si decide hacerlo. Las Escuelas Públicas de la Ciudad de Virginia Beach no requerirán documentación de vacunación en este momento.

Continuaremos manteniéndoles informados sobre cualquier cambio en estas políticas según se desarrollen.

Gracias por su apoyo a las Escuelas Públicas de la Ciudad de Virginia Beach.