Admin

Información para el otoño 2020

Familias y personal de VBCPS -

A esta hora, la semana pasada, les presenté un plan para el próximo año escolar. Tengo que admitir que es mucho para comprender. Se trata de un plan muy ambicioso, integral y único en Virginia, ya que proporciona un camino basado en la ciencia para decidir no sólo cómoabrimos las escuelas para la instrucción cara a cara, sino cuando podemos hacerlo de forma segura para los estudiantes y el personal.

En los últimos días, hemos recibido cientos de preguntas y comentarios por teléfono y correo electrónico, a través de los medios de comunicación social y a través de las preguntas que enviaron para nuestra sesión de información a la comunidad. Los miembros de nuestra Junta Escolar también recibieron cientos de llamadas y correos electrónicos.

Me encanta este tipo de participación. Doy la bienvenida a todas las voces para que sean escuchadas cuando consideremos el futuro de nuestros ciudadanos más jóvenes. Durante toda la semana, también escuché la frustración, el miedo y la preocupación sobre cómo este virus ha destruido cualquier apariencia de normalidad en nuestras vidas. Me recordaron las luchas y los esfuerzos extraordinarios de nuestras familias cuando cerramos las escuelas en la primavera y cómo lo hicieron con gracia y creatividad. También escuché los elogios para nuestros profesores, nuestros conserjes y nuestro personal de servicios de alimentos, todos los cuales mantuvieron a nuestros estudiantes aprendiendo durante los primeros momentos de una pandemia de salud global. A pesar de toda la política, por encima de toda la emoción y todas las interpretaciones de los estudios y los datos, escuché la voz de una comunidad unánime en la creencia de que nuestros niños deben estar en el aula con los profesores.

El martes, nuestra Junta Escolar se reunió para considerar mi propuesta de plan que se esfuerza por hacer que eso suceda de la manera más segura posible, basado en la métrica de la salud. Hemos presentado formalmente el plan, y después de siete horas de comentarios y discursos públicos, incluyendo docenas de oradores y la orientación de los médicos de nuestro comité asesor médico, me complace decir que el Plan de Otoño 2020 fue aprobado por nuestra Junta Escolar en la madrugada del miércoles.

Por lo tanto, ahora sabemos que comenzaremos el año académico 2020-21 en un ambiente virtual para todos los estudiantes y usaremos medidas de salud diarias para determinar cuándo empezar la instrucción cara a cara. Si no han tenido la oportunidad, les animo a que revisen el plan tan pronto como sea posible, y echen un vistazo a nuestras preguntas frecuentes, que se actualizan diariamente.

El siguiente paso es pedirle a cada familia que elija entre dos opciones para aprender en el otoño:

Opción 1: las familias pueden elegir que su(s) hijo(s) asista(n) a la instrucción cara a cara una vez que nuestras mediciones de salud nos digan que es seguro hacerlo.

Opción 2: las familias pueden elegir que su(s) hijo(s) sólo tenga(n) aprendizaje virtual a través de nuestro Centro de Aprendizaje Virtual por lo menos durante el primer semestre.

Estamos listos para que los padres y tutores tomen esa decisión completando el proceso de Verificación de Registro de Otoño 2020 para cada niño inscrito en la división, así como para inscribirse en el servicio de autobús según sea necesario. Por favor siga las instrucciones aquí para completar el proceso dentro de su cuenta de ParentVue y haga su selección para cada uno de sus hijos. No podemos crear los horarios de los estudiantes y las tareas de los maestros para el nuevo año escolar sin esta información, así que por favor complete el proceso de Verificación de Registro en línea antes del 12 de agosto. Si necesita ayuda para registrarse en una cuenta de ParentVue, que también le dará acceso a las calificaciones, tareas y mucho más de su hijo, comuníquese con el Centro de Servicio al Cliente de Tecnología de VBCPS al (757) 263-1111.

Un tema central en las preguntas y comentarios de toda nuestra comunidad de VBCPS ha sido la cuestión del cuidado de los niños. Ahora que tenemos el plan para comenzar la escuela en marcha, estamos trabajando activamente en un componente que proporcionará o ayudará con el acceso al cuidado de los niños tanto para nuestro personal como para las familias. Más información sobre eso vendrá muy pronto de un comité de trabajo designado para ello.

Por supuesto, todavía hay muchas, muchas preguntas sobre la logística y el apoyo, y estamos buscando respuestas. Habrá más foros comunitarios y de personal como los que realizamos a principios de esta semana, y los mantendremos informados sobre la fecha en que se presentarán esas oportunidades. Es una buena oportunidad para asegurarse de que su información de contacto esté actualizada con la escuela de su hijo. Esto significa direcciones de correo electrónico, números de teléfono y más. Y si tiene problemas para no recibir los mensajes de voz, correo electrónico o de texto que enviamos a través de AlertNow, por favor envíe un correo electrónico a AlertNowInfo@vbschools.com.

Mi agradecimiento a los miembros de nuestro Consejo Escolar por las atentas y productivas conversaciones que nos han traído hasta aquí. Gracias a mi personal superior y a sus equipos por armar un plan de vanguardia para que nuestros estudiantes vuelvan a las aulas lo antes posible y de manera segura. Gracias a los profesores por su pasión y dedicación a sus estudiantes. Gracias por apoyar y creer en esta increíble comunidad.

Nuestro trabajo acaba de empezar. Pero si la semana pasada es un indicio, estamos preparados para proteger, nutrir y educar a los niños de Virginia Beach.

Por favor, cuídese a sí mismo y a su familia.

Aaron Spence, Ed.D.
Superintendente