Información para el otoño 2020

Familias de Virginia Beach,

Haga clic aquí para ver este mensaje en español.

Spring Break
Mañana, viernes, es un día de salida ajustado antes de las vacaciones de primavera. Para ver los horarios de salida ajustados, por favor haga clic AQUÍ y baje hasta el final de la página.

Por favor, recuerde que sus comidas preordenadas de las vacaciones de primavera deben ser recogidas mañana entre las 9 a.m. y el mediodía. No hay servicio de comida durante las vacaciones de primavera.

Las vacaciones de primavera son del 5 al 9 de abril y las escuelas vuelven a la sesión el lunes 12 de abril.

En esta carta:

  • Servicios de comida después de las vacaciones de primavera
  • Regístrese en las sesiones informativas de la Academia de Sueños Realizables
  • Trabajar en VBCPS

Servicios de alimentación después de las vacaciones de primavera
A partir del viernes 16 de abril, los servicios de alimentación pasarán a un modelo de recogida de comidas de cuatro días. La recolección del viernes incluirá el desayuno, el almuerzo y la cena de viernes a lunes, muy parecido al modelo de servicio de vacaciones que hemos utilizado este año pasado. Esto significa que no habrá servicio de recogida de comida en bolsa los lunes a partir del 19 de abril hasta el final del año escolar. Esta decisión se basa en los comentarios recibidos de la comunidad y en que hay poca participación en el servicio de recogida de los lunes.

A partir del 19 de abril, las comidas para los alumnos virtuales se servirán mediante el modelo de recogida en coche, con comidas en bolsa de martes a viernes, de 10:30 a 13:30. La bolsa de los viernes también contendrá comida para el sábado, el domingo y el lunes. Los alumnos de la enseñanza presencial también pueden recoger las comidas del fin de semana a través del modelo de recogida.

Si se necesita una hora de recogida diferente, póngase en contacto con el responsable de la cafetería de la escuela de su hijo para hacer otros arreglos.

Regístrese en las sesiones informativas de la Academia de Sueños Realizables
Achievable Dream Academy
Conozca las oportunidades para su hijo en la Academia Un Sueño Realizable (AADA). Hay dos sesiones de información para las familias de los estudiantes ascendentes de sexto grado el 20 de abril y el 29 de abril, ambos virtuales, a las 5:30 p.m. Hay que asistir a una sesión de información para poder presentar una solicitud, que vence el 30 de abril. Más información sobre AADA, incluyendo las zonas elegibles y las características del programa, está disponible AQUÍ y adjunta a esta carta. También puede inscribirse AQUÍ.

Trabaje en VBCPS
Spanish Immersion Teacher
La Escuela Primaria de Alanton busca un maestro talentoso para su Programa de Inmersión en español para comenzar en el nuevo año escolar. Los solicitantes calificados deben tener fluidez en español y ser elegibles para la aprobación en la educación primaria.

Seguimos aceptando solicitudes para otros puestos para el año escolar 2021-2022 y el año actual. Consulte nuestros anuncios y solicite hoy mismo.

Gracias por su apoyo a las Escuelas Públicas de Virginia Beach.