Admin

Información para el otoño 2020

Buenas tardes, familias de VBCPS –

Gracias al gran trabajo de nuestros increíbles profesores y líderes, nuestro personal de apoyo y, por supuesto, nuestra comunidad, hemos acogido con éxito a unos 25.000 alumnos deseosos de aprender en persona en las últimas tres semanas. Aunque hemos implementado todo en nuestro plan para proteger a nuestros estudiantes y personal y para mantener baja la transmisión del virus, anticipamos que COVID-19 podría impactar nuestras escuelas de la misma manera que está afectando a nuestra comunidad, y estamos observando algunos casos en nuestros edificios. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para explicar cómo los manejamos cuando surgen.

Cuando un caso de COVID-19 ha sido reportado a la división escolar y confirmado por el Departamento de Salud Pública de Virginia Beach (VBDPH):

  • Se realizará una investigación de localización de contactos en colaboración entre la Oficina de Servicios de Salud de la división escolar, el administrador de la escuela, la Oficina de Transporte (si corresponde) y el equipo de investigación del VBDPH.
  • Aquellos individuos identificados por el VBDPH como contactos cercanos de exposición a COVID-19 serán llamados por la enfermera investigadora y se les requerirá que entren en cuarentena por 14 días desde la última fecha de exposición.
    • Según el CDC, un contacto cercano se define como alguien que estuvo a menos de 6 pies de una persona infectada durante al menos 15 minutos durante una interacción que comenzó dos días antes de la aparición de la enfermedad o, para los individuos asintomáticos, dos días antes de su fecha de prueba.
    • Antes de regresar al trabajo o a la escuela, cualquier empleado o estudiante que sea diagnosticado o que dé positivo en las pruebas de COVID-19 debe completar la guía de aislamiento de los CDC, encontrarse bien y proporcionar una autorización médica de un proveedor de atención médica para regresar al trabajo o a la escuela.
    • Las adaptaciones para el aprendizaje continuo se abordarán a través del director y el maestro de la escuela del estudiante.

Los contactos cercanos serán informados por el departamento de servicios de salud de VBCPS o por el Departamento de Salud de Virginia Beach. Los contactos cercanos escucharán directamente del Departamento de Salud Pública de Virginia Beach (VBDPH) o de los servicios de salud de VBCPS. Si el departamento de salud o los servicios de salud de VBCPS no se pongan en contacto con usted, no se considera que sea un contacto cercano y hay un riesgo bajo o nulo de transmisión.

Todas las demás personas (por ejemplo, visitantes, personal o padres/tutores de los estudiantes) en un autobús o en la escuela (u otro edificio de VBCPS) que se identifiquen como contactos de bajo riesgo de exposición recibirán una carta de notificación general de VBCPS través del sistema de notificación AlertNow. Aproveche este momento para ponerse en contacto con la escuela de su hijo para comprobar o actualizar su información de contacto en AlertNow.

Hemos desarrollado un tablero en nuestro sitio web donde usted puede revisar esta información y monitorear la propagación de la comunidad basada en donde y cuando tenemos casos confirmados.

Problemas de acceso a la tecnología y actualizaciones
Aunque nos gustaría que funcionara perfectamente, a veces la tecnología nos falla y hay problemas de acceso al sistema que pueden ocurrir. Apreciamos su paciencia y comprensión cuando esto sucede, y por favor sepan que un equipo de personal dedicado del Departamento de Tecnología está trabajando incansablemente para minimizar estas interrupciones y corregirlas cuando ocurren. Cuando el acceso a Schoology u otros recursos digitales de instrucción se ve afectado, las notificaciones y actualizaciones de estado se proporcionan a través de ClassLink, en nuestro sitio web del Departamento de Tecnología de VBCPS, y en Twitter siguiendo @VBCPSDOT.

Trabaje con VBCPS
We Are Hiring

Tenemos puestos disponibles para profesores, enfermeras, conserjes, conductores de autobús, sustitutos de todo tipo, así como otros puestos. ¡Solicite ahora!

Vacaciones de noviembre
Un recordatorio de que los siguientes días festivos afectan a los horarios escolares:

3 de noviembre:
Con el Día de las Elecciones declarado feriado estatal, todos los edificios escolares y administrativos estarán cerrados por asuntos de la división escolar y no habrá aprendizaje presencial o virtual. El lunes 2 de noviembre continuará sirviendo como día de aprendizaje asincrónico para los estudiantes y como tiempo de aprendizaje profesional con horas de oficina para los profesores. Las clases para los estudiantes de la Opción 1 y la Opción 2 se reanudarán el miércoles 4 de noviembre.

10 y 11 de noviembre:
En observancia del Día de los Veteranos, todas las escuelas y oficinas administrativas operarán con una salida ajustada el martes 10 de noviembre, y estarán cerradas el miércoles 11 de noviembre.

Del 25 al 27 de noviembre:
En observancia del Día de Acción de Gracias, todas las escuelas y oficinas administrativas operarán con una salida ajustada el miércoles 25 de noviembre, y estarán cerradas el jueves y el viernes 26 y 27 de noviembre.

Agéndelo: Aprende sobre nuestras academias
Las familias de los estudiantes de octavo grado están invitadas a conocer los programas de nuestras academias dentro de la división durante dos noches de webinars, el 4 y 5 de noviembre, ambos a las 6 p.m. Los enlaces para esos webinars serán publicados pronto. Las solicitudes estarán disponibles el 12 de noviembre.

Save The Dates

#VBSafeTogether: Conozca a su SRO
Los Oficiales de Recursos Escolares (SRO) son oficiales uniformados de la policía de Virginia Beach asignados a las escuelas para ayudar a crear un ambiente de aprendizaje seguro y positivo. Establecen y mantienen relaciones laborales exitosas entre la policía, los administradores de las escuelas, los estudiantes, los padres y el personal. Todas las escuelas medias y secundarias tienen un SRO en sus instalaciones; sin embargo, también están disponibles para responder a las escuelas primarias de alimentación cuando sea necesario.

Para ayudar a nuestra comunidad a comprender mejor el papel de nuestros SRO, VBCPS está organizando una serie de charlas en línea sobre "Conocer su SRO". Estos paneles de diálogo del Zoom continúan la próxima semana y presentan a los propios SRO, miembros de la Oficina de Escuelas Seguras de VBCPS y el Subjefe William Dean, quien comanda la División de Operaciones del Departamento de Policía de Virginia Beach. Por favor, comprueben el horario de su(s) escuela(s) y usen este enlace de Zoom para sintonizarnos.

Getting To Know Your SRO

19 de octubre de 2020, 6 p.m. – Escuelas Secundarias
Landstown
Ocean Lakes
Princess Anne
Renaissance
Salem
Tallwood

26 de octubre de 2020, 6 p.m. – Escuelas Intermedias
Bayside
Bayside 6
Brandon
Corporate Landing
Old Donation School
Great Neck
Independence
Kempsville

2 de noviembre de 2020, 6 p.m. – Escuelas Intermedias
Landstown
Larkspur
Lynnhaven
Plaza
Princess Anne
Renaissance
Salem
Virginia Beach

Gracias por su apoyo de las Escuelas Publicas de Virginia Beach.